Guerrero

Tiene IMSS Guerrero biblioteca con más de mil 200 libros de medicina

Acapulco, 20 de julio de 2022.- El Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuenta con un Centro de Documentación en Salud o biblioteca especializada para la consulta de información en el área médica. Con el Centro, se busca reforzar los conocimientos del personal médico y de […]

Tiene IMSS Guerrero biblioteca con más de mil 200 libros de medicina
Nelson Rojas
julio 21, 2022 1:35 am
social

Acapulco, 20 de julio de 2022.- El Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuenta con un Centro de Documentación en Salud o biblioteca especializada para la consulta de información en el área médica.

Con el Centro, se busca reforzar los conocimientos del personal médico y de enfermería que realizan sus estudios dentro de este hospital-escuela.

Dicho lugar tiene más de mil 200 libros de todas las especialidades, así como tesis documentadas, que pueden ser consultadas para enriquecer el aprendizaje, explicó la asistente bibliotecario del HGR No. 1, Miriam Paola Villa Nava.

En conmemoración del Día Nacional del Bibliotecario y de la Bibliotecaria, este 20 de julio, la trabajadora del Seguro Social destacó el avance tecnológico del Centro de Documentación, ya que mucho del material de consulta se encuentra digitalizado para brindar comodidad y alcance entre los usuarios.

«