Guerrero

Ultiman a dos en distintos hechos en Chilpancingo, Guerrero

Los hechos ocurrieron en las colonias Tatagildo y Ignacio Manuel Altamirano

Ultiman a dos en distintos hechos en Chilpancingo, Guerrero
Nelson Rojas
mayo 25, 2023 11:44 pm
social

Chilpancingo, 25 de mayo de 2023.- Dos hombres fueron hallados sin vida con heridas de bala en hechos separados ocurridos en la capital del estado.

Alrededor de las 8 de la mañana, se recibieron informes sobre disparos en la calle principal de la colonia Tatagildo, lo que llevó a la movilización de la policía para acordonar la escena del crimen.

En el lugar se encontró un vehículo de color azul, Honda Acord, con placas del estado, el cual presentaba al menos tres impactos de bala en la puerta del conductor.

Detrás del automóvil se descubrió el cuerpo de un hombre identificado como Edgar, de 39 años de edad, quien aparentemente intentó huir durante el ataque. Se recuperaron 10 casquillos calibre nueve milímetros en el lugar.

Anteriormente, se encontró a otro hombre en un estado avanzado de descomposición en un acantilado ubicado junto a la barranca Chuchululuya, frente a la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

La víctima presentaba una herida de bala en el pómulo derecho.

El informe sobre este incidente se recibió el miércoles a las 22 horas, pero debido a la escasa visibilidad, el cuerpo no fue hallado hasta las 7 horas de este jueves.

Con información de Quadratín

«