Guerrero
Ultiman a hombre a golpes en Iguala

Iguala, Gro., 10 julio 2022.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue abandonado desnudo a un costado de la iglesia en la comunidad de Santa Teresa, en Iguala. De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, cerca de las ocho de la mañana fueron alertadas sobre el cuerpo inerte sobre un […]

anews
julio 10, 2022 11:58 pm

Iguala, Gro., 10 julio 2022.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue abandonado desnudo a un costado de la iglesia en la comunidad de Santa Teresa, en Iguala.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, cerca de las ocho de la mañana fueron alertadas sobre el cuerpo inerte sobre un camino de terracería en el lugar, por lo que los elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio.

Al llegar, confirmaron el crimen por lo que procedieron a acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre fue identificado como Luis Alberto “N” de 38 años de edad.

«