Guerrero
Vacunan a 55 mil niños en seis municipios de Guerrero

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 4 de Julio del 2022.- Más de 55 mil niños fueron inmunizados en los seis municipios en los que se llevó a cabo la primera jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años. Así lo informó el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz quien aseguró que no se […]

Nelson Rojas
julio 05, 2022 2:41 am

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 4 de Julio del 2022.- Más de 55 mil niños fueron inmunizados en los seis municipios en los que se llevó a cabo la primera jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años.

Así lo informó el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz quien aseguró que no se presentaron anomalías durante la aplicación del biológico en los menores.

https://anews.mx/2022/07/04/aumentan-casos-de-covid-19-en-guerrero-hay-mil-162/

El funcionario fue entrevistado previo a la toma de posesión del nuevo comandante de la Novena Región Militar.

“Todo salió bastante bien; salvo por pellizcos, mordiscos, y lloriqueos que hubo, pero fuera de eso todo normal”, explicó.

Por otro lado aseguró que se van a esperar a la llegada de la siguiente dosis de Pfizer infantil para posteriormente informar a la población, sobre las fechas y municipios que se integrarían a la siguiente jornada de vacunación en Guerrero.

Por ello, exhortó al público a estar pendientes de páginas oficiales.

«