Guerrero

Vacunan a 55 mil niños en seis municipios de Guerrero

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 4 de Julio del 2022.- Más de 55 mil niños fueron inmunizados en los seis municipios en los que se llevó a cabo la primera jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años. Así lo informó el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz quien aseguró que no se […]

Vacunan a 55 mil niños en seis municipios de Guerrero
Nelson Rojas
julio 05, 2022 2:41 am
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 4 de Julio del 2022.- Más de 55 mil niños fueron inmunizados en los seis municipios en los que se llevó a cabo la primera jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años.

Así lo informó el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz quien aseguró que no se presentaron anomalías durante la aplicación del biológico en los menores.

El funcionario fue entrevistado previo a la toma de posesión del nuevo comandante de la Novena Región Militar.

“Todo salió bastante bien; salvo por pellizcos, mordiscos, y lloriqueos que hubo, pero fuera de eso todo normal”, explicó.

Por otro lado aseguró que se van a esperar a la llegada de la siguiente dosis de Pfizer infantil para posteriormente informar a la población, sobre las fechas y municipios que se integrarían a la siguiente jornada de vacunación en Guerrero.

Por ello, exhortó al público a estar pendientes de páginas oficiales.

«