Guerrero

VIDEO: Narra mujer extraño hecho violento en la Autopista del Sol

Acapulco, 20 de junio de 2022.- Un hombre armado que conducía sobre la Autopista del Sol descendió de su vehículo y atacó a balazos a otros coches la noche de este domingo. El individuo, que conducía una camioneta cargada de muebles, fue presuntamente abatido por personal de la Guardia Nacional. El suceso no ha sido […]

VIDEO: Narra mujer extraño hecho violento en la Autopista del Sol
Nelson Rojas
junio 21, 2022 1:45 am
social

Acapulco, 20 de junio de 2022.- Un hombre armado que conducía sobre la Autopista del Sol descendió de su vehículo y atacó a balazos a otros coches la noche de este domingo.

El individuo, que conducía una camioneta cargada de muebles, fue presuntamente abatido por personal de la Guardia Nacional.

El suceso no ha sido confirmado por ninguna autoridad. Sin embargo, en su cuenta de Facebook, la usuaria Didi Rendón publicó un video en el que afirma que “vivir en Guerrero ni siquiera permite viajar seguro por más que pagues casetas”.

El hecho, indicó, ocurrió este domingo alrededor de las nueve y media de la noche.

Según explicó, el incidente ocurrió en el tramo entre Chilpancingo-Acapulco, cuando se dirigían hacia el puerto.

Indicó que viajaba con un acompañante cuando vieron que el tráfico se detuvo, y creyeron que se trataba de un accidente automovilístico.

Contó que un hombre les advirtió que bajaran de vehículo, pues “un loco” estaba disparando a la gente algunos coches más adelante.

Narró que ambos descendieron del vehículo y se alejaron, y efectivamente escucharon disparos provenientes de unos coches más adelante.

“Todos lo vimos, el tipo estaba en medio, estaba tirando y todos nos agachamos”, narró.

Añadió que además de todo, en dicho punto no había señal telefónica, por lo que no podían solicitar ayuda.

Posteriormente, explicó, se volvieron a escuchar nuevas ráfagas, y fue entonces que agentes de la Guardia Nacional aparecieron para indicarles que volvieran a sus vehículos y continuaran su camino.

Al avanzar su coche, dijo, pudo ver el cadáver de un individuo cerca de una camioneta cargada de muebles, abandonada.

“Resulta que la persona que traía la pistola se paró en medio de la carretera y empezó a tirar balazos y apuntar a todos”, contó.

“Vi a la Guardia Nacional y, sí, vi ahí un cuerpo que era la persona que estaba tirando”, añadió.

La mujer lamentó que ocurran estas cosas “mientras vas viajando tranquilamente”.

“Esa situación de que a alguien se le ocurrió ponerse en medio de la carretera y empezar a apuntar a los que van ahí, de verdad…”, concluyó, tras quedarse sin palabras.

«