Guerrero
VIDEO: “Quiero que Félix Salgado sea presidente”: Flor Amargo

Nelson Rojas Acapulco, 30 de mayo de 2022.- La cantante Flor Amargo dijo querer que el senador, Félix Salgado Macedonio sea el próximo presidente de México, así como gobernador de Guerrero. “El día de hoy quiero agradecer fielmente a todo el equipo de Félix Salgado Macedonio”, dijo, durante una transmisión en vivo en la cuenta […]

Nelson Rojas
mayo 30, 2022 10:32 pm

Nelson Rojas

Acapulco, 30 de mayo de 2022.- La cantante Flor Amargo dijo querer que el senador, Félix Salgado Macedonio sea el próximo presidente de México, así como gobernador de Guerrero.

“El día de hoy quiero agradecer fielmente a todo el equipo de Félix Salgado Macedonio”, dijo, durante una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook del senador.

“Y que además de eso, mis amores, la neta les digo la verdad…¡yo quiero sea presidente! ¡Que sea gobernador!”, expresó.

La ex participante de La Voz México acompañó el viernes al legislador, a una comida en un restaurante de mariscos sobre la franja de arena de la playa Papagayo del puerto.

“Es un honor estar con la persona del pueblo. Que me ha enseñado con humildad cómo servir a la gente, para qué sirve el poder”, expresó.

“¡Ay toro!”, añadió, entre risas.

Flor Amargo inauguró la noche del viernes la Feria Internacional del Libro de Acapulco, con un concierto en el Zócalo porteño.

Según explicó la cantante, su madre es oriunda de Acapulco y “movía la panza” en la playa, durante su infancia.

“Mi madre vivió sus mejores momentos en Acapulco”, explicó.

«