Guerrero

Visitan niños guerrerenses el Abierto Mexicano de Tenis

Entre los invitados están menores del Instituto Estatal de Cancerología que han vencido el cáncer

Visitan niños guerrerenses el Abierto Mexicano de Tenis
Nelson Rojas
febrero 28, 2023 1:47 am
social

Acapulco, 27 de febrero de 2023.- Alrededor de 40 niños y adolescentes convivieron con algunos de los tenistas más destacados del mundo durante el torneo Abierto Mexicano de Tenis (AMT).

Lo anterior, como parte del “Día de los Niños”, una actividad a la que asistieron menores que forman parte del programa estatal “Impulsores de la Transformación” del DIF Guerrero, pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) y niños del Instituto Estatal de Cancerología que han vencido el cáncer.

Invitados por el AMT, los infantes entraron al estadio GNP donde presenciaron el entrenamiento de tenis infantil, participaron en diversas actividades y descubrieron el mundo del tenis antes de los partidos en los que participaron destacados deportistas de todo el mundo.

La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, afirmó que los niños y adolescentes de Guerrero merecen un futuro lleno de sonrisas, amor y felicidad.

Adenpasm aseguró que la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda seguirá priorizando actividades en las que los niños puedan divertirse y desarrollarse de manera integral.

«