Iguala

Mi compromiso con Iguala está firme: Evelyn Salgado

La mandataria aseguró que la recuperación de Acapulco tras el huracán Otis va avanzando, por lo que ya se pueden retomar proyectos en otras regiones

Mi compromiso con Iguala está firme: Evelyn Salgado
Adriana Olea
enero 22, 2024 9:36 pm
social

Iguala, Gro., 22 de enero del 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reafirmó su compromiso con impulsar el desarrollo de las localidades en Iguala de la Independencia con la realización de diversas obras.

Este lunes, Salgado Pineda inauguró la la Pavimentación de la Carretera Iguala – Tuxpan en su primera y segunda etapa y adelantó que se realizarán más obras de impacto social en esta localidad.

“Me da mucho gusto venir a inaugurar esta obra muy importante, a informar sobre otras obras que ya culminamos y a anunciar nuevas obras que este año vamos a realizar para transformar esta localidad”

Evelyn Salgado Pineda

¿Qué obras se realizarán en Iguala?

La mandataria informó la pavimentación de la segunda etapa de la carretera Tuxpan-Iguala la cual contó con una inversión de casi 5 millones de pesos y que beneficiará a casi 120 mil pobladores de la zona.

Asimismo señaló que ya se tienen casi listas las obras de la primera etapa del sistema de saneamiento y la primera etapa del sistema de agua potable, las cuales tuvieron una inversión de más de 10 millones de p.

“Vamos a seguir invirtiendo en el agua potable y en el saneamiento, no pueden ir una sin la otra”

Evelyn Salgado Pineda
«