Información Lluvias

Tixtla inundada: Lester sigue causando daños a su paso por Guerrero

Actualmente Lester se encuentra a 325 kilómetros al sureste de Acapulco y continuará provocando intensas lluvias la noche de este viernes.

Adriana Olea
septiembre 17, 2022 3:02 am

Chilpancingo, Gro., 16 de septiembre del 2022.- A su paso por Guerrero la tormenta tropical Lester está provocando diversas afectaciones en la entidad entre ellas inundaciones, como las mostradas en redes sociales por pobladores de Tixtla.


Los internautas han compartido y difundido videos de las fuertes corrientes de agua en las calles de la ciudad ubicada en la región Centro de la entidad.


Hasta el momento se sabe que personal de Protección Civil ya está atendiendo los reportes de la ciudadanía y según la información preliminar la zona más afectada es el Barrio del Santuario.


En videos y fotografías que circulan vía Facebook se muestra como el nivel del agua comienza a incrementar en las calles e incluso colarse en viviendas de la ciudad, mientras que en otros lugares hay vehículos que están siendo arrastrados por el agua.

Actualmente Lester se encuentra a 325 kilómetros al sureste de Acapulco y continuará provocando intensas lluvias la noche de este viernes y todo el día sábado.

«