Internacional

Ataques de tiburón en Egipto dejan dos víctimas

Una de las víctimas es de nacionalidad austriaca Adriana Olea Ciudad de México, 3 de julio del 2022.- Autoridades de Medio Ambiente en Egipto confirmaron la muerte de dos mujeres como consecuencia de ataques de tiburón. Los hechos ocurrieron en la ciudad balneario de Sahl Hashesh, ubicada en el Mar Rojo, donde las víctimas practicaban […]

Ataques de tiburón en Egipto dejan dos víctimas
Adriana Olea
julio 03, 2022 5:35 pm
social

Una de las víctimas es de nacionalidad austriaca

Adriana Olea

Ciudad de México, 3 de julio del 2022.- Autoridades de Medio Ambiente en Egipto confirmaron la muerte de dos mujeres como consecuencia de ataques de tiburón.


Los hechos ocurrieron en la ciudad balneario de Sahl Hashesh, ubicada en el Mar Rojo, donde las víctimas practicaban esnórquel.

Tras el ataque, las autoridades egipcias cerraron las áreas turísticas de la zona, y en un comunicado la ministra egipcia de Medio Ambiente, Yasmin Fuad, dijo que había transmitido sus condolencias a las familias de las víctimas.

Señaló que un equipo de especialistas está investigando “las circunstancias del accidente y sigue trabajando para determinar las circunstancias en que se produjo”.

Hasta el momento el gobierno egipcio no ha dado a conocer más detalles sobre el ataque, así como tampoco la identidad ni nacionalidad de las mujeres fallecidas, aunque el Ministerio de Exteriores de Austria confirmó que una de las víctimas es de ese país.

«