Internacional

Castigará Rusia a pedófilos con trabajos forzados en prisiones polares

Moscú.- Rusia va a endurecer este mes sus leyes sobre abuso sexo infantil para encarcelar automáticamente a los pederastas reincidentes de por vida en duras prisiones polares. Quienes abusen sexualmente de los niños deberán cumplir sus condenas en colonias penales de trabajos forzados en el Ártico, donde podrían ser obligados a trabajar en las minas […]

Castigará Rusia a pedófilos con trabajos forzados en prisiones polares
Nelson Rojas
enero 07, 2022 2:34 am
social

Moscú.- Rusia va a endurecer este mes sus leyes sobre abuso sexo infantil para encarcelar automáticamente a los pederastas reincidentes de por vida en duras prisiones polares.

Quienes abusen sexualmente de los niños deberán cumplir sus condenas en colonias penales de trabajos forzados en el Ártico, donde podrían ser obligados a trabajar en las minas de Siberia.

La nueva legislación se está impulsando tras el horrible caso de esta semana de una niña de cinco años que fue secuestrada por un pederasta reincidente y su amante, y luego violada y apuñalada hasta la muerte.

https://anews.mx/2021/12/30/buque-de-carga-arriba-a-rusia-con-autos-completamente-congelados/

Veronika Nikolayeva había estado jugando cerca del lugar de trabajo de su madre en Kostroma, y un vídeo mostró cómo la secuestraron antes de abusar de ella.

La niña, indefensa, “luchó y se defendió”, pero los transeúntes no prestaron atención a su angustia, y los hombres la llevaron a su albergue.

Su cadáver fue encontrado más tarde en una bolsa de lona, mientras los sospechosos, llamados Denis Gerasimov, de 44 años, y Vadim Belyakov, de 24, planeaban deshacerse de su cuerpo.

“No se les puede llamar humanos”

El presidente del Parlamento, Vyacheslav Volodin, un estrecho aliado del presidente Vladimir Putin, dijo que la “terrible tragedia” de los abusos y la muerte de Veronika mostraba la urgencia de endurecer las leyes.

“Uno de los detenidos resultó ser un ex pedófilo condenado”, lamentó.

“Hagamos todo lo posible para que en enero se apruebe la ley de cadena perpetua para pedófilos”, añadió.

Apoyó las peticiones de medidas aún más duras enviando a todos los pedófilos a regiones polares para que cumplan su condena.

Los condenados por este tipo de delitos deberían cumplir la cadena perpetua en las condiciones más duras: en el extremo norte de Rusia o en las minas.

“Estos bastardos deben someterse a los trabajos más duros, para que recuerden los crímenes que cometieron todos los días, y se arrepientan de ellos”, sostuvo.

“No se les puede llamar humanos”, dijo.

«