Internacional

Celebra el Príncipe William su cumpleaños con concierto de Taylor Swift en Londres

En redes sociales, Taylor Swift compartió una foto con el Príncipe, sus hijos y Travis Kelce, pareja de la cantante

Celebra el Príncipe William su cumpleaños con concierto de Taylor Swift en Londres
Adriana Olea
junio 22, 2024 6:12 pm
social

Londres, 22 de junio del 2024.- El Príncipe William celebró su 42 cumpleaños de una manera especial el pasado viernes, asistiendo al concierto de Taylor Swift en Londres junto a sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9. El evento, que tuvo lugar en el estadio de Wembley, fue revelado por el propio palacio de Kensington a través de las redes sociales este sábado.

El Palacio publicó una fotografía en X (antes Twitter), en la que se observa a la cantante estadounidense haciéndose un selfi con el heredero al trono británico y sus hijos detrás del escenario, momentos antes de que comenzara el concierto.

La imagen venía acompañada de un mensaje de agradecimiento: “¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”.

Por su parte, Taylor Swift compartió otro selfi en sus redes sociales, donde aparece junto a William, los niños y su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce. La cantante añadió un mensaje celebrando el cumpleaños del Príncipe: “¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido”.

La princesa de Gales, que actualmente se encuentra en tratamiento oncológico, no pudo asistir al evento y permaneció en casa con el hijo menor de la pareja, Luis, de 6 años.

El concierto de Taylor Swift en Londres marcó el inicio de una serie de actuaciones en el Reino Unido, y la asistencia de miembros de la familia real británica subraya la popularidad y el impacto cultural de la cantante estadounidense. La velada fue, sin duda, un cumpleaños memorable para el Príncipe William y sus hijos.

«