Internacional

Da Joe Biden positivo a COVID-19

La portavoz de presidencia informó que el presidente cuenta con su esquema de vacunación completo y que además recibió otras dos dosis de refuerzo.

Da Joe Biden positivo a COVID-19
Adriana Olea
julio 21, 2022 6:45 pm
social

Estará en aislamiento en la Casa Blanca hasta dar negativo

Ciudad de México, 21 de julio del 2022.- Este jueves el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a una prueba de COVID-19 a la que se sometió tras presentar síntomas leves de la enfermedad.

Su portavoz, Karine Jean-Pierre informó en un comunicado que el mandatario estadounidense de 79 años comenzó a tomar Paxlovid, la pastilla anticovid desarrollada por Pfizer y que permanecerá en aislamiento hasta dar negativo.


La funcionaria añadió que el presidente cuenta con su esquema de vacunación completo y que además recibió otras dos dosis de refuerzo.


Respecto a las actividades de Joe Biden, la portavoz señaló que “seguirá asumiendo todas sus funciones” durante el tiempo que permanezca aislado en la Casa Blanca.


Jean-Pierre indicó que Biden seguirá participando en reuniones telefónicas y vía Zoom desde la residencia hasta que mejore su estado de salud.

«