Internacional
Detienen a mujer que disparó en aeropuerto de Dallas, Texas

Houston, 25 de julio de 2022.- Agentes policiacos dispararon contra una mujer de 37 años que disparó dentro del aeropuerto Love Field de Dallas, Texas. La mujer fue puesta bajo custodia, sin que se informara de otros heridos. La sospechosa llegó al aeropuerto a las once de la mañana y caminó cerca de la taquilla […]

Nelson Rojas
julio 25, 2022 8:58 pm

Houston, 25 de julio de 2022.- Agentes policiacos dispararon contra una mujer de 37 años que disparó dentro del aeropuerto Love Field de Dallas, Texas.

La mujer fue puesta bajo custodia, sin que se informara de otros heridos.

La sospechosa llegó al aeropuerto a las once de la mañana y caminó cerca de la taquilla de Southwest Airlines; luego entró en un baño y volvió a salir, posiblemente con una capucha, y comenzó a disparar.

No está claro si la mujer apuntaba a alguien o a algo en concreto, pero la policía local dijo que los disparos se hicieron contra el techo.

Un agente que se encontraba en la zona disparó a la mujer en la parte inferior del cuerpo y fue detenida.

Ella ha sido trasladada al cercano Hospital Parkland para recibir tratamiento.

La Administración Federal de Aviación emitió una parada en tierra en el aeropuerto a las 11:11 de la mañana “debido a la seguridad”, y Southwest confirmó que había “pausado” todas las llegadas y salidas.

El aeropuerto Love Field de Dallas, el segundo más grande de la ciudad, por detrás del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth, tiene dos pistas de aterrizaje y da servicio principalmente a Southwest Airlines, según su página web.

«