Covid-19

Detienen en Italia a enfermera que simulaba vacunar contra Covid-19

Palermo, 26 de marzo de 2022.- Las autoridades italianas acusaron a una enfermera de 58 años de no haber administrado la vacuna contra el Covid-19 a 47 personas. Giorgia Camarda, de Palermo, había sido acusada en enero de haber recibido dinero de un grupo de personas para que simulara haberles administrado la vacuna Covid-19. Sin […]

Detienen en Italia a enfermera que simulaba vacunar contra Covid-19
Nelson Rojas
marzo 27, 2022 1:54 am

Palermo, 26 de marzo de 2022.- Las autoridades italianas acusaron a una enfermera de 58 años de no haber administrado la vacuna contra el Covid-19 a 47 personas.

Giorgia Camarda, de Palermo, había sido acusada en enero de haber recibido dinero de un grupo de personas para que simulara haberles administrado la vacuna Covid-19.

Sin embargo, Camarda ahora ha sido acusada de engañar a los pacientes que tenían la impresión de haber sido vacunados, cuando no era así.

Además, a los 47 pacientes se les permitió el acceso a determinados lugares mediante un pase verde, que ahora no es válido.

La enfermera fue acusada de engañar a los pacientes después de que las autoridades comprobaran las imágenes de las cámaras de seguridad.

Se ve a la enfermera inyectando la dosis de anti-Covid en un trozo de gasa en lugar de en el paciente, como era su obligación.

Camarda es la segunda enfermera de Sicilia que acaba en problemas en relación con las vacunas de Covid-19.

Anna Maria Lo Brano también admitió haber recibido dinero para fingir que vacunaba a personas que no querían ser vacunadas.

Lo Brano justificó su comportamiento afirmando que necesitaba el dinero para pagar la educación de su hijo.

«