¿Dónde está Kate Middleton? Se desata teoría conspirativa en internet
Te contamos toda la loca teoría que afirma que Kate Middleton está desaparecida y el extraño y positivo impacto de esta en las acciones de Adobe
Ciudad de México, 14 de noviembre del 2024.- El tema de rede sociales de esta semana sin duda fue la teoría conspirativa sobre la presunta desaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, especialmente luego de la aparición de una fotografía retocada.
Los internautas aseguran que la última “verdadera” aparición pública de Middleton, esposa del Príncipe William fue el 25 de diciembre al salir de una iglesia acompañando al noble y a sus hijos.
Posteriormente el 17 de enero, el Palacio de Buckingham dio a conocer que Kate se sometió a una cirugía abdominal pero que todo estaba bajo control, sin embargo, no salió a la luz ninguna fotografía de la princesa, lo que comenzó a provocar sospechas entre los internautas.
El hermetismo respecto al estado de salud de Kate comenzó a aumentar las teorías conspirativas, especialmente desde el pasado 4 de marzo, cuando se vio a Middleton por primera vez en público, dentro de un vehículo en compañía de su madre, sin embargo, algunas personas detectaron que “la supuesta Kate”, tiene rasgos faciales muy diferentes a los que “tiene en realidad” la princesa de Gales.
Pero la cúspide de toda esta teoría se dio hace unos días, cuando Kate Middleton publicó en esus redes sociales una fotografía el pasado 9 de marzo por el Día de las Madres, la cual tiene muchos y notorios errores de edición.
Entre estos errores, el que más destacó es el supuesto montaje del rostro de Kate, el cual los internautas aseguran, se retomó de una sesión fotográfica para la revista Vogue, hace ya varios años atrás.
Asegura Kate Middleton que ella editó la foto y provoca que aumenten las acciones de Adobe
Un efecto que nadie esperada de esta teoría conspirativa es que le daría un impulso a las acciones de Adobe, compañía de software creadora de Photoshop, Premiere, Ilustrator, entre otros programas de edición de fotografía y video.
Resulta que luego de que se dieran a conocer los errores de edición en la fotografía de Kate y sus hijos por el día de las madres, la princesa publicó una historia de Instagram en la que se disculpó y señaló que ella es una “fotógrafa aficionada” que abusó de la edición.
Esta versión también provocó sospechas entre quienes siguen “el caso”, pues Kate Middleton estudió fotografía en Nueva York.
Lo cierto es que, quienes están más agradecidos con todo este revuelo en internet son los ejecutivos de Adobe, ya que la compañía observó un incremento en su capitalización bursátil de aproximadamente 3 millones de dólares, luego de que la princesa revelara que ella editó la foto.