Dueño veta a clientes de su restaurante por tratar mal a mesera
El chef denunció públicamente el incidente en Twitter
Londres, 18 de abril de 2023.- El afamado chef Lee Skeet, dueño del restaurante Cora en Cardiff, Reino Unido, vetó a un grupo de clientes después de que trataran mal a una mesera de 22 años, a quien incluso llegaron a insultar y tocar de forma violenta.
El chef denunció públicamente el incidente en Twitter, diciendo que “no estoy buscando likes”.
“Sólo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura”, añadió.
A pesar de que el grupo fue el que más consumió en la historia del restaurante, Skeet decidió enviarles un correo electrónico explicando que sus acciones no serían justificadas por su alto consumo.
“Lily, quien tiene 22 años, me contó que los miembros de su grupo la insultaron, le faltaron el respeto y la tocaron sin querer. Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily vale mucho más para mí que su dinero”, escribió el chef en su correo.
Inicialmente, Skeet ofreció a los clientes vetados la devolución de los 10 mil libras que gastaron en su cena, con la condición de que no regresaran al restaurante.
Sin embargo, después decidió transferir el dinero a la mesera Lily, quien no había recibido propina de los clientes.
El caso se viralizó en redes sociales y los usuarios no solo apoyaron la decisión del chef, sino que identificaron al grupo de clientes groseros como trabajadores de una firma de abogados de la ciudad, cuyos jefes ya están investigando su comportamiento social inapropiado