Covid-19

Emite Estados Unidos alerta de viaje a México ante repunte de COVID-19

Autoridades estadounidenses pidieron a los ciudadanos inmunizarse en caso de tener que viajar Adriana Olea Ciudad de México, 16 de junio del 2022.- El Gobierno de Estados Unidos emitió una alerta para recomendar a su población no viajar a México, pues calificaron al país con “Alto Nivel de COVID-19” esto tras el repunte de contagios […]

Emite Estados Unidos alerta de viaje a México ante repunte de COVID-19
Adriana Olea
junio 16, 2022 7:41 pm
social

Autoridades estadounidenses pidieron a los ciudadanos inmunizarse en caso de tener que viajar

Adriana Olea

Ciudad de México, 16 de junio del 2022.- El Gobierno de Estados Unidos emitió una alerta para recomendar a su población no viajar a México, pues calificaron al país con “Alto Nivel de COVID-19” esto tras el repunte de contagios de esta enfermedad en territorio mexicano.

Autoridades de Salud en Estados Unidos llamaron a los ciudadanos a inmunizarse adecuadamente antes de viajar a México y que en caso de no contar con las dosis debidas lo mejor es no visitar el país.

“Incluso si se está al día con sus vacunas contra COVID-19 aún puede estar en riesgo de contraer y propagar el COVID-19”, indicaron los CDC.

En su alerta, las autoridades enfatizan que cualquier persona mayor de dos años de edad debe usar cubrebocas en México, especialmente dentro de espacios públicos cerrados.

«