Internacional

Hombre choca su Ferrari minutos después de comprarlo

Este auto puede alcanzar un valor de hasta 600 mil dólares en subastas Adriana Olea Londres, 08 de abril del 2022.- Un hombre estrelló su nuevo Ferrari sólo unos minutos después de haberlo comprado en la agencia. El hecho ocurrió en Derbyshire, distrito de Inglaterra, en día 1 de abril, cuando el hombre compró un […]

Hombre choca su Ferrari minutos después de comprarlo
Adriana Olea
abril 08, 2022 6:40 pm

Este auto puede alcanzar un valor de hasta 600 mil dólares en subastas

Adriana Olea


Londres, 08 de abril del 2022.- Un hombre estrelló su nuevo Ferrari sólo unos minutos después de haberlo comprado en la agencia.


El hecho ocurrió en Derbyshire, distrito de Inglaterra, en día 1 de abril, cuando el hombre compró un Ferrari modelo 488 GBT y lo estrelló contra una barrera metálica de contención a menos de 3 kilómetros de la agencia donde lo adquirió.


Este vehículo de lujo tiene un precio que casi llega a los 300 mil dólares, aunque en subastas su costo puede alcanzar lo 600 mil dólares, es decir, alrededor de 13 millones de pesos.


Vía Twitter, la Policía de Derbyshire compartió algunas imágenes del coche en cuestión, donde se observa el auto con severos daños en la parte frontal.


Tras el accidente no hubo lesionados, pero el conductor se ganó una infracción por más de 100 dólares debido a los daños que causó en la infraestructura carretera.

Hay personas que tiene muy mala suerte a la hora de comprar un coche, tal como sucedió con el dueño de este Ferrari o bien, la historia del hombre que compró un Tesla eléctrico y por cargarlo le cobraron 600 mil dólares.

«