Internacional

Más de 50 personas resultaron heridas en explosión en Cuba

El hecho ocurrió en un depósito de crudo, ubicados en una área industrial de Matanzas

Más de 50 personas resultaron heridas en explosión en Cuba
Valeria Jiménez
agosto 06, 2022 5:01 pm

Acapulco, Gro., 06 de agosto del 2022.- Este viernes una explosión al occidente de Cuba, provocó que al más de 50 personas resultaran heridas.

El hecho ocurrió en un depósito de crudo, ubicados en una área industrial de Matanzas, cerca de la termoeléctrica Antonio Guiteras.

De acuerdo a las primeras versiones, las llamas presuntamente se originaron luego de que en el lugar cayera un rayo.

Algunos medios oficiales han informado que de este total de heridos, nueve se encuentran graves y uno en estado crítico.

@anews.mx Este viernes una explosión al occidente de Cuba, provocó que al más de 50 personas resultaran heridas, el hecho ocurrió en un depósito de crudo, ubicado en una área industrial de Matanzas, cerca de la termoeléctrica Antonio Guiteras. De acuerdo a las primeras versiones, las llamas presuntamente se originaron luego de que en el lugar cayera un rayo. #incendio #explosion #cuba #matanzas #heridos #proteccioncivil #internacional #videos #videosvirales #viral #accidente ♬ sonido original – anews.mx

Familias que viven cerca de la zona comenzaron a ser evacuadas esta mañana, pues se corre el riesgo de que el fuego se extienda.

Además a través de videos, se ha observado que un denso humo negro, se ha dispersado por todo el lugar.

«