Internacional
Muere Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump

Nueva York, 14 de julio de 2022.- Ivana Trump, la ex esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump falleció a los 73 años. El ex presidente dijo que murió en su casa en la ciudad de Nueva York. Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump, y tuvieron tres hijos: Donald Jr., […]

anews
julio 14, 2022 11:30 pm

Nueva York, 14 de julio de 2022.- Ivana Trump, la ex esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump falleció a los 73 años.

El ex presidente dijo que murió en su casa en la ciudad de Nueva York.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump, y tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, dijo la familia Trump en un comunicado.

“Ivana Trump fue una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos la valentía y la dureza, la compasión y la determinación”, dijo la familia.

“La echarán mucho de menos su madre, sus tres hijos y sus diez nietos“, concluyeron.

Hoy, Eric Trump fue entrevistado cuando salía del edificio de apartamentos de su madre.

“Ha sido un día muy triste”, dijo.

Los paramédicos de Manhattan, que respondían a una llamada por un paro cardíaco, encontraron a una mujer de 73 años en el apartamento del Upper East Side donde vivía Ivana Trump poco después de las 12:30 de este jueves.

La mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Ivana Trump fue encontrada inconsciente y sin respuesta al pie de unas escaleras en su apartamento, según fuentes policiales.

La policía está investigando si se cayó y, de ser así, si la caída contribuyó de alguna manera a su muerte,.

En un comunicado en su plataforma Truth Social, el ex presidente recordó a Ivana como una “mujer maravillosa, hermosa e increíble, que llevó una vida grandiosa e inspiradora.”

“Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric”, escribió.

“Estaba muy orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos muy orgullosos de ella”, añadió.

«