Internacional

“No acepta que perdió”: Culpa Biden a Trump por invasión al Capitolio en 2021

Adriana Olea Washington, D.C., 6 de enero del 2022.- El presidente Joe Biden señaló al expresidente Donald Trump por no aceptar su derrota en las elecciones de 2020 e incitar a sus seguidores a la violencia hace justamente un año, el 6 de enero del 2021. “Por primera vez en nuestra historia, un presidente no […]

“No acepta que perdió”: Culpa Biden a Trump por invasión al Capitolio en 2021
Adriana Olea
enero 06, 2022 6:32 pm

Adriana Olea

Washington, D.C., 6 de enero del 2022.- El presidente Joe Biden señaló al expresidente Donald Trump por no aceptar su derrota en las elecciones de 2020 e incitar a sus seguidores a la violencia hace justamente un año, el 6 de enero del 2021.

“Por primera vez en nuestra historia, un presidente no acababa de perder una elección, sino que trató de evitar el cambio de poder pacífico, cuando una turba violenta violaba el Capitolio”

Joe Biden


Biden emitió estos comentarios en el primer aniversario de la insurrección del Capitolio del 6 de ero del 2021 y dijo que “la democracia fue atacada” ese día.

“Aquí está la verdad: un ex presidente de los Estados Unidos de América ha creado y difundido una red de mentiras sobre las elecciones de 2020. Lo hizo porque valora el poder sobre los principios. Porque ve su propio interés como más importante que el interés de su país”

Joe Biden
«