Internacional

Revelan foto de OVNI oculta 32 años por gobierno británico

Ciudad de México, 16 de agosto de 2022.- Recientemente se ha revelado al mundo la “foto más clara de un OVNI”, 30 años después de que aparentemente fuera tomada por dos excursionistas en las Tierras Altas de Escocia. La imagen se tituló “Fotografía de Calvine” y fue entregada originalmente al periódico escocés Daily Record y […]

Revelan foto de OVNI oculta 32 años por gobierno británico
Nelson Rojas
agosto 16, 2022 11:18 pm
social

Ciudad de México, 16 de agosto de 2022.- Recientemente se ha revelado al mundo la “foto más clara de un OVNI”, 30 años después de que aparentemente fuera tomada por dos excursionistas en las Tierras Altas de Escocia.

La imagen se tituló “Fotografía de Calvine” y fue entregada originalmente al periódico escocés Daily Record y luego al Ministerio de Defensa (MoD) a principios de los años 90. Desde entonces, nunca fue vista por el público.

Durante 32 años esa imagen desapareció de la vista del público, convirtiéndose en objeto de especulaciones, teorías y mitos. Pero ahora, la imagen ha resurgido por fin gracias a los esfuerzos del periodista británico David Clarke.

Los informes dicen que la fotografía fue capturada el 4 de agosto de 1990 a unas 35 millas al noroeste de Perth, cerca de Calvine. La identidad de los excursionistas que vieron el objeto volador sigue siendo desconocida hasta hoy.

La instantánea muestra un gran objeto con forma de diamante flotando en el cielo gris, con un avión volando detrás.

Se dice que los excursionistas observaron el OVNI mientras flotaba en el aire durante unos diez minutos antes de salir disparado hacia arriba y desaparecer.

Se calcula que tenía 30 metros de longitud.

«