Internacional

Sentía una ‘pequeña molestia’ en el oído; le sacan una cucaracha

El hombre perdió la audición por 3 días debido al proceso al que se sometió para extraer al insecto Adriana Olea Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- Encontrar bichos o insectos dentro de tu cuerpo parece una escena de alguna pesadilla o película de terror, sin embargo un hombre de Auckland, Nueva Zelanda […]

Sentía una ‘pequeña molestia’ en el oído; le sacan una cucaracha
Adriana Olea
enero 20, 2022 7:29 pm
social

El hombre perdió la audición por 3 días debido al proceso al que se sometió para extraer al insecto

Adriana Olea


Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- Encontrar bichos o insectos dentro de tu cuerpo parece una escena de alguna pesadilla o película de terror, sin embargo un hombre de Auckland, Nueva Zelanda tuvo que vivir la escalofriante experiencia, esto tras haber ido a nadar a una piscina en su localidad.


Tras haberse dado un chapuzón, Zane volvió a su casa sintiendo una molestia en el oído y pensando que sólo se trataba de un poco de agua estancada se aplicó algunas gotas de un medicamento antes de dormir, sin embargo supuso que algo más sucedía cuando sintió que el ‘agua’ continuaba moviéndose mientras el estaba quieto.


Al día siguiente decidió ir al médico donde le recetaron algunos antibióticos y le recomendaron secarse la oreja con un secador para el cabello, pero la extraña sensación persistía, motivo por el cual Zane decidió ir con un especialista.


Al inicio, la doctora pensó que quizá podría tratarse de un tumor, sin embargo, al examinar la oreja de su paciente descubrió a la criatura dentro de su oído.


Zane contó que sintió mucho miedo cuando la doctora le dijo “Oh Dios mío. Creo que tienes un insecto en la oreja”, y efectivamente, se trataba de una cucaracha que se había quedado dentro del cuerpo del hombre.


Tras unos minutos la doctora consiguió sacar sólo la mitad del insecto por lo que finalmente se optó por usar una máquina de succión para extraer el resto.


“Sentí mi tímpano estallar cuando salió”
explicó el hombre.


Luego de esto, Zane perdió la audición durante tres días, pero actualmente se siente mucho mejor y ha hecho uso de los medios de comunicación para alentar a las personas a buscar una segunda opinión en caso de creer que algo en su salud no esté bien.

«