Internacional

Suspende Twitter cuenta de Marjorie Taylor

Valeria Jiménez México, 02 de enero 2021.- Este domingo, Twitter anunció que suspendería de forma permanente la cuenta personal de Marjorie Taylor Greene, congresista republicana de Estados Unidos. Este hecho se da tras la presunta difusión de información falsa sobre la pandemia del Covid-19, pues la red social la consideró como violación a una de […]

Suspende Twitter cuenta de Marjorie Taylor
Valeria Jiménez
enero 03, 2022 12:23 am
social

Valeria Jiménez

México, 02 de enero 2021.- Este domingo, Twitter anunció que suspendería de forma permanente la cuenta personal de Marjorie Taylor Greene, congresista republicana de Estados Unidos.

Este hecho se da tras la presunta difusión de información falsa sobre la pandemia del Covid-19, pues la red social la consideró como violación a una de las políticas de privacidad.

Marjorie es considerada una de las congresistas más polémicas y populares de los Estados Unidos, pues ha respaldado públicamente al ex presidente Donald Trump.

Twitter no dio más detalles sobre la cancelación, pero hasta el momento la única red disponible de la congresista, es la del Congreso de los Estados Unidos.

«