Internacional

Suspenden cuenta de Tiktok de Leito Oficial; ofrece 15 mil dólares a quien la recupere

Leito desde su llegada a Estados Unidos, ha sido conocido por sus comentarios polémicos y ahora piden llevarlo ante la justicia

Suspenden cuenta de Tiktok de Leito Oficial; ofrece 15 mil dólares a quien la recupere
Carlos Ortiz
marzo 24, 2024 3:30 am
social

El popular tiktoker venezolano Leonel Moreno, reconocido en la plataforma como “Leito Oficial“, se encuentra en el centro de la controversia una vez más, esta vez con consecuencias más serias.

La red social de origen chino, TikTok, tomó la determinación de suspender su cuenta este sábado, tras una serie de declaraciones que generaron fuerte rechazo.

Con más de 500 mil seguidores y cuatro millones de likes en su perfil, la cuenta de “Leito Oficial” ahora muestra el mensaje: “No encontramos esta cuenta“, luego de sus recientes declaraciones.

El influencer, desde su llegada a Estados Unidos, ha sido conocido por sus comentarios polémicos, y en esta ocasión sus palabras desataron una ola de críticas.

Se le acusa de haber alentado a sus compatriotas migrantes a invadir viviendas en aparente estado de abandono, sin considerar los derechos de los propietarios legítimos. Aunque afirmó que esta medida se basaba en las leyes estadounidenses, no pudo citar ningún artículo que respaldara sus afirmaciones.

Esta situación ha provocado reacciones no solo en la comunidad virtual, sino también entre figuras prominentes como Elon Musk, propietario de la red social X, quien cuestionó las acciones y declaraciones de “Leito Oficial“. Muchos de sus seguidores han expresado su deseo de que se haga responsable ante la justicia por sus comentarios.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el tiktoker enfrenta problemas en redes sociales, ya que su cuenta de Instagram fue suspendida en el pasado, aunque posteriormente abrió otra, que ya cuenta con casi 17 mil seguidores.

«