Internacional

Tornado en Iowa deja al menos 7 personas sin vida

El tornado dejó diversos daños en viviendas y carreteras Adriana Olea Ciudad de México, 06 de marzo del 2022.- Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida a causa de un tornado que atravesó la zona central de Iowa. El hecho ocurrió ayer, sábado, cuando se originó el fenómeno que […]

Tornado en Iowa deja al menos 7 personas sin vida
Adriana Olea
marzo 06, 2022 7:15 pm
social

El tornado dejó diversos daños en viviendas y carreteras

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de marzo del 2022.- Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida a causa de un tornado que atravesó la zona central de Iowa.


El hecho ocurrió ayer, sábado, cuando se originó el fenómeno que dañó edificios, derribó árboles y destrozó tendidos eléctricos en dicha ciudad de Estados Unidos.


Además, se tiene registro de otras cuatro personas que resultaron lesionadas luego de que el tornado tocara tierra al suroeste de Des Moines alrededor de las 4:20 de la tarde.


En el territorio por donde pasó el tornado se registraron varias viviendas con daños severos y las carreteras se bloquearon además de que cerca de 10 mil personas se quedaron sin energía eléctrica sólo en Des Moines.

«