Internacional

Un hombre ultima a pareja tras escuchar el podcast de la esposa y acosarla

A principios de marzo, la mujer habría solicitado una orden de protección contra el sospechoso.

Un hombre ultima a pareja tras escuchar el podcast de la esposa y acosarla
anews
marzo 11, 2023 11:58 pm
social

Whashington, D.C; 11 de marzo del 2023.- Una mujer y su esposo fallecieron después de que fueron baleados en su casa en la localidad de Redmond por un acosador de Internet.

El Departamento de Policía de Redmond dio a conocer que el atacante, fue identificado como Ramin Khodakaramrezaei y tenía 38 años, después de haber agredido a los esposo, se suicidó de un disparo en la madrugada del viernes en el mismo domicilio del matrimonio.

El hombre, habría entrado por la ventana del dormitorio. La madre de la mujer se encontraba dentro de la casa durante el ataque, pero resultó ilesa.

A principios de marzo, la mujer habría solicitado una orden de protección contra el sospechoso, sin embargo, las autoridades no habían podido notificar a Khodakaramrezaei pues no habían podido ubicarlo. El era un camionero residente de Texas, así lo señaló Darrel Lowe, jefe de policía de Redmond, en una conferencia de prensa.

¿Cómo se conocieron?

La víctima de acoso y su esposo, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron contactados por Khodakaramrezaei después de que se conocieran en línea por una aplicación de chat, esto, de acuerdo a los informes policiales.

El jefe de policía indicó que en uno de los informes la mujer habría reportado “más de 100 contactos en un solo día”.

Presuntamente, Khodakaramrezaei, el atacante, escuchó los podcasts de la mujer en la aplicación y empezó a comunicarse con ella. A partir de ahí, la mujer y el sospechoso entablaron una amistad.

Sin embargo, la víctima solicitó una orden de restricción contra el individuo cuando las cosas empezaron a cambiar, de acuerdo con el reporte de la policía.

Hubo casos en los que el individuo sí se presentó en el hogar previamente con regalos”.

Lowe

Cuando la policía se presentó a la propiedad, encontraron a la mujer y a su esposo muertos por impactos de arma de fuego. Y también fue localizado sin vida Khodakaramrezaei en el hogar de la pareja.

El jefe de la policía señaló que las víctimas de acoso deben colaborar estrechamente con las autoridades y permanecer alerta aunque exista una orden de alejamiento, pues:

“es simplemente un trozo de papel que permite a los agentes tomar medidas coercitivas en caso de que un sospechoso viole la orden judicial, pero un trozo de papel no protege a una persona cuando alguien tiene la intención de causarle daño”.

Lowe
«