Internacional

VIDEO: Arrolla tren a camión nodríza con coches de lujo

Miami, 24 de junio de 2022.- Un tren de la compañía Brightline en Lantana, Florida, arrolló a un camión de transporte de coches de lujo que estaba varado en las vías. El impacto, que quedó grabado en video, lanzó varios vehículos por los aires. El accidente, del que no hubo heridos, tuvo lugar el mes […]

VIDEO: Arrolla tren a camión nodríza con coches de lujo
Nelson Rojas
junio 25, 2022 12:17 am

Miami, 24 de junio de 2022.- Un tren de la compañía Brightline en Lantana, Florida, arrolló a un camión de transporte de coches de lujo que estaba varado en las vías.

El impacto, que quedó grabado en video, lanzó varios vehículos por los aires.

El accidente, del que no hubo heridos, tuvo lugar el mes pasado en West Pine Street y South Dixie Highway en Lantana.

Un camión que transportaba varios coches y todoterrenos de alta gama quedó atascado en las vías del tren elevadas, debido a la longitud del remolque.

Los transeúntes, entre los que se encontraba el usuario de YouTube Ekonoman, estaban grabando mientras la vía de Brightline que viajaba en dirección sur se acercaba a gran velocidad y no tuvo tiempo de detenerse.

Como era de esperar, el tren chocó contra el remolque con gran fuerza, enviando un Audi S5 Cabriolet y varias piezas de automóvil a varios metros de altura, al tiempo que causaba daños a otros vehículos, incluido un Range Rover Velar SVAutobiography.

En las imágenes se observa como un Porsche Cayenne y un BMW X5 que escaparon por poco del choque y se mantuvieron sin daños en el remolque.

El vagón de la locomotora también sufrió daños por la colisión, con los parabrisas rotos y el parachoques deformado.

«