Internacional

VIDEO: Así protegieron enfermeras a bebés durante terremoto en Taiwán

La mañana del 3 de abril un terremoto magnitud 7.4 sorprendió a la población de Taiwán

VIDEO: Así protegieron enfermeras a bebés durante terremoto en Taiwán
Las enfermeras protegieron a los bebés arriesgando su propia vida durante el terremoto
Adriana Olea
abril 05, 2024 3:37 pm
social

Ciudad de México, 05 de abril del 2024.- El terremoto en Taiwán registrado hace un par de días dejó varios videos impactantes circulando en redes sociales, sin embargo, hay uno más que resulta no sólo sorprendente, sino emotivo.

Así arriesgaron su vida enfermeras en Taiwán para proteger a recién nacidos

El acto de valentía, dedicación y ética de un grupo de enfermeras quedó captado por una cámara de seguridad que las grabó mientras arriesgaban su vida para proteger a bebé durante el terremoto en Taiwán.

Sin imaginarlo, estas mujeres se convirtieron en símbolo de heroísmo luego de quedarse con los recién nacidos durante el terremoto 7.4 que sacudió al país.

Ante el repentino e intenso movimiento telúrico las enfermeras actúan con rapidez y eficacia, sin dudarlo, juntan las incubadores donde descansaban los pequeños, formando un círculo protector a su alrededor, evitando que los bebé resultaran heridos.

A pesar del peligro y la dificultad que representaba el fenómeno natural, las enfermeras demostraron un coraje inquebrantable, priorizando la seguridad de los bebés sobre la suya propia.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, destacando el admirable acto de estas heroínas.

«