Internacional

VIDEO: Atropella a ladrones que asaltaron a sus sobrinos

Río de Janeiro.- Una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre atropelló a dos asaltantes, de 26 y 29 años, que iban en una motocicleta en en el distrito de Jabaquara, en Sao Paulo. Según la policía, el 12 de febrero el conductor realizó dicha acción luego de que los maleantes asaltaron […]

VIDEO: Atropella a ladrones que asaltaron a sus sobrinos
Nelson Rojas
febrero 16, 2022 2:08 am

Río de Janeiro.- Una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre atropelló a dos asaltantes, de 26 y 29 años, que iban en una motocicleta en en el distrito de Jabaquara, en Sao Paulo.

Según la policía, el 12 de febrero el conductor realizó dicha acción luego de que los maleantes asaltaron a sus tres sobrinos, de 17, 18 y 20 años.

https://twitter.com/DOnmamadore/status/1493346914930204675

En el vídeo, se puede ver al trío caminando por una acera, cuando se les acercan dos hombres a bordo de una motocicleta.

Tras robar las pertenencias de las víctimas, los delincuentes fueron atropellados y arrojados a la acera por el impacto.

El hombre informó a la Policía Militar de que estaba en la puerta de su casa esperando a que sus sobrinos volvieran de una fiesta. Fue en ese momento cuando presenció la acción de los ladrones y actuó para proteger a sus familiares.

Los asaltantes fueron detenidos y trasladados a una unidad sanitaria de la región.

Uno fue dado de alta y el otro permanece hospitalizado bajo escolta.

El Departamento de Seguridad Pública de São Paulo dijo que el caso fue registrado en el 35º Distrito Policial (DP) Jabaquara, y se investigan acciones de colisión, robo y defensa propia.

«