Video: Captan a trabajador de cervecera ORINANDO dentro de una barrica
En el video se ve al individuo trepando las paredes de la fábrica antes de contaminar la mezcla con su orina.
ULTRA MEGA CHALE… Tsingtao, una de las principales marcas de cerveza del mundo, está siendo turbo funada luego de que se filtrara un video en el que uno de sus empleados orina en una barrica de cerveza en su fábrica en Pingdu, China.
Las imágenes, que se volvieron virales en Weibo (la versión china de Facebook), muestran al individuo trepando las paredes de la fábrica antes de contaminar la mezcla con su orina.
Tras la difusión del video, la compañía emitió un comunicado en el que anunció su cooperación con las autoridades para identificar al responsable.
Además, aseguraron que el lote de malta afectado está completamente precintado, y que están reforzando sus procedimientos de gestión y garantizando la calidad de sus productos.
El incidente generó una variedad de reacciones en las redes sociales chinas, desde burlas hasta sospechas sobre los motivos detrás del acto.
Algunos especulan con un posible sabotaje de una empresa rival para desacreditar a Tsingtao, involucrando a dos sospechosos: el individuo que orinó en la barrica y quién filtró el video a Weibo. También se cuestiona la respuesta de la empresa ante la crisis.
Tsingtao, fundada en 1903, es una de las empresas cerveceras más grandes e históricas de China. A lo largo de su historia, ha experimentado cambios en su propiedad y ha logrado una creciente popularidad en Asia.
Desde su cotización en la bolsa de Hong Kong en 1993 y la adquisición del 49% de sus acciones por Anheuser–Busch en 2002, la empresa ha logrado una expansión global, situándose como la sexta firma cervecera más grande del mundo.