Internacional

VIDEO: Conductor de auto de lujo atropella a ladrones en Colombia

Autoridades de Bogotá informaron que los asaltantes ya están detenidos Adriana Olea Bogotá, 16 de mayo del 2022.- El conductor de un lujoso vehículo BMW arrolló con su auto a dos ladrones luego de que los presuntos delincuentes lo asaltaran. El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia y de acuerdo a medios locales, los sujetos le […]

VIDEO: Conductor de auto de lujo atropella a ladrones en Colombia
Adriana Olea
mayo 16, 2022 3:44 pm

Autoridades de Bogotá informaron que los asaltantes ya están detenidos

Adriana Olea

Bogotá, 16 de mayo del 2022.- El conductor de un lujoso vehículo BMW arrolló con su auto a dos ladrones luego de que los presuntos delincuentes lo asaltaran.


El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia y de acuerdo a medios locales, los sujetos le quitaron al hombre varias de sus pertenencias, entre ellas un costosos reloj.


Todo quedó grabado


El hecho quedó captado ya que el auto del asaltado contaba con una cámara en el tablero.


Fue José Antonio Araujo Pitre quien compartió el video ayer, 15 de mayo, afirmando ser una de las víctimas del robo y el autor del atropello.


“En la huida nos dispararon 5 veces. Para mí, la vida no tiene precio” redactó el hombre en su publicación.

Sobre este hecho, autoridades en Bogotá informaron que el afectado por el robo no sufrió lesiones y que pudo recuperar sus pertenencias, mientras que los ladrones ya fueron arrestados.


“Ellos tienen antecedentes. Verificando la documentación que tienen se les encuentran antecedentes por hurto, hurto calificado agravado, por estupefacientes y lesiones” señaló el comandante de la estación de Chapinero de la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

«