VIDEO: Hombre consigue Récord Guinness al romper tablas con los genitales
Para cumplir el reto, el hombre se dejó caer desde alto y con las piernas abiertas
Ciudad de México, 01 de octubre del 2023.- Un hombre en Italia consiguió romper un extraño Récord Guinness al destruir tablas de pino con los genitales, una hazaña que ahora el protagonista podrá presumir.
¿Cómo se logró el Récord Guinness?
El logro es de Zac Gordo y consiguió su récord en el programa de televisión Lo Show Dei Record, de la televisión italiana, donde consiguió quebrar casi una decena de gruesas tablas con sus genitales, dejándose caer desde una alta plataforma.
Con ello, Zac logrará pasar a la historia de los Récords Guinness por sus habilidades, aunque comprometiendo a su posible descendencia.
Zac “El Caballo” Gordon
Zac es padre de dos niñas y resulta ser que sus amigos lo apodan “El Caballo” por una peculiar razón.
De acuerdo con lo revelado por diferentes medios, Zac Gordon, descubrió sus habilidades sobrehumanas cuando era un niño. Esto debido a que quiso probar qué tan resistentes eran sus genitales, dejándose golpear justo donde a todos los hombres les duele, con uno de los juegos infantiles de la escuela, un caballo y hecho de metal.
El italiano reveló que el golpe en los genitales le dolió hasta el alma, sin embargo, se dio cuenta de que no fue tan intenso como lo pensaba y que incluso podría soportarlo más que cualquiera.
¿Cuántas tablas rompió para obtener el Récord Guinness?
Hace algunos meses, Zac Gordon participó en el programa de televisión Lo Show Dei Record, donde subió a una base de más de cinco metros, de la cual se colgó para dejarse caer sobre una fila de tablas.
La fila estaba compuesta por ocho tablas de madera de pino, de más de dos pulgadas o cinco centímetros de grosor, así que, este podría ser un verdadero reto para cualquiera que quiera romper los materiales con los genitales, pero para Zac Gordon resultó fácil.
Así que, al dejarse caer sobre las ocho tablas de pino, el hombre pudo romper toda la madera únicamente con sus genitales y, aunque se quedó recostado y adolorido durante unos segundos, este se levantó emocionado por haber obtenido un Récord Guinness.