Internacional

VIDEO: Hombre golpea a mujer en gimnasio de Colombia

Bogotá.- Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre golpea, con su celular, en el rostro, a una mujer durante una discusión en un gimnasio del distrito de Chapinero, al oriente de la capital de Colombia. Según los medios colombianos, el altercado se produjo luego de que el hombre […]

VIDEO: Hombre golpea a mujer en gimnasio de Colombia
Nelson Rojas
febrero 22, 2022 11:47 pm

Bogotá.- Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre golpea, con su celular, en el rostro, a una mujer durante una discusión en un gimnasio del distrito de Chapinero, al oriente de la capital de Colombia.

Según los medios colombianos, el altercado se produjo luego de que el hombre reclamó el uso de una de las máquinas del lugar, mientras que la mujer se negó a cedérselo, alegando que lo estaba utilizando.

En la grabación se observa cómo ambos discuten, e incluso ella lanza varios manotazos al individuo, quien finalmente responde con un duro golpe hacia la cabeza de la joven quien, cae al suelo con el rostro ensangrentado.

Las heridas en el rostro y en la cabeza le provocaron profundos sangrados a la mujer quién fue atendida por personal del lugar y por policías locales que acudieron.

La víctima Paola Tovar denunció que el sujeto es hijo de una congresista y afirmó que las autoridades desestimaron su caso cuando acudió a denunciar a su agresor.

Por su parte, el atacante, Jefferson Yepes, sostuvo en redes sociales que no es hijo de ninguna congresista, y sostuvo que él solamente se defendió de unos arañazos previos que la mujer le había lanzado al rostro.

Junto con el mensaje compartió un video en donde aparece con las supuestas heridas provocadas aparentemente por las uñas de la mujer.

El caso ha provocado revuelo e indignación en redes sociales.

«