Internacional
VIDEO: Madre se aferra a camioneta robada con sus hijas dentro

La situación, ocurrida el pasado 4 de julio, provocó una persecución policiaca que concluyó con el arresto de la presunta ladrona.

anews
julio 11, 2022 11:39 pm

Alburquerque, 11 de julio de 2022.- Una madre se aferró al parabrisas de su camioneta luego de que esta fue robada con sus dos hijos pequeños dentro en Hobbs, Nuevo México.

La situación, ocurrida el pasado 4 de julio, provocó una persecución policiaca que concluyó con el arresto de la presunta ladrona.

La madre dijo a la policía que estaba a punto de volver a su coche en minisúper cuando vio cómo una mujer ingresaba en el asiento del conductor de su camioneta.

Un vídeo de vigilancia cercano muestra a esa madre aferrada al capó mientras el todoterreno atravesaba a toda velocidad un cruce cercano, poco antes de que la conductora la hiciera soltarse.

La policía siguió persiguiendo el coche por toda la ciudad.

Una de las niñas, de seis años, fue dejada en la calle Apache, donde la encontró un vecino. La otra niña, de 11 meses, seguía en el vehículo.

Finalmente, un agente encontró el coche abandonado en un callejón con la niña dentro y la sospechosa escondida en un patio trasero.

Los agentes detuvieron a la mujer, que posteriormente fue identificada como Regina Castillo, de 20 años.

Los cargos que se le imputan a Castillo son abuso de menores, robo de vehículos y huida de la policía.

La joven de 20 años tiene un historial de detenciones por robo de coches, conducción bajo los efectos del alcohol y agresión a un agente..

«