Internacional

Video: Mujer intenta bajarse de avión y abrir la puerta

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.- Un momento de “locura” y drama se vivió a bordo de un avión de la aerolínea británica de bajo costo Jet2, pues una mujer comenzó a gritar que quería bajarse e intentar abrir una de las puertas de la aeronave. La situación provocó un serio momento de tensión […]

Video: Mujer intenta bajarse de avión y abrir la puerta
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 7:48 am
social

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.- Un momento de “locura” y drama se vivió a bordo de un avión de la aerolínea británica de bajo costo Jet2, pues una mujer comenzó a gritar que quería bajarse e intentar abrir una de las puertas de la aeronave.

La situación provocó un serio momento de tensión entre los pasajeros y tripulantes, quienes se vieron forzados a realizar un aterrizaje previo de emergencia, retrasando la llegada a su destino por más de una hora.

La mujer de nombre Catherine Bush, generó incertidumbre y enojo entre todos los pasajeros del avión; la grabación muestra a la pasajera gritando mientras pelea efusivamente con miembros de la tripulación, que intentaban calmarla y que vuelva a su lugar.

Otra pasajera, identificada como Samantha Fearon, aseguró que la mujer intentó abrir una de las puertas del avión mientras pedía que la dejaran bajar, según informó Yorkshire Live.

 A pesar de los intentos del personal e incluso de los mismos pasajeros presentes en el vuelo de calmarla, la mujer nunca logró entrar en razón y la tensión se apoderó del ambiente.

Las versiones sobre lo que desencadenó la situación fueron variadas. Mientras que algunos testigos afirmaron que Catherine ya se encontraba desencajada en el aeropuerto, otros mencionaron que la ira se desató por el llanto de unos bebés durante el viaje, de acuerdo a lo que recopiló Manchester Evening News.

La discusión escaló hasta llegar a la agresión física, cuando la pasajera le pegó una bofetada a otro viajero. El escándalo obligó a realizar un aterrizaje anticipado y demorar la llegada a destino. El avión realizó esta parada inesperada en Vienna, Austria, y les avisó a los pasajeros mediante un mensaje de texto:

“Hola, lamentamos que por un comportamiento disruptivo de una pasajera, su vuelo fue desviado a Vienna. Estamos trabajando en la situación para que vuelva a estar en camino lo más pronto posible”, decía el texto que envió la aerolínea.

Otro video muestra cómo después del aterrizaje inesperado, Catherine fue detenida por efectivos policiales y bajada del avión. Apenas pasadas las 13 horas, el vuelo despegó nuevamente y los pasajeros llegaron a Antalya a las 15.

«