Internacional

VIDEO: Policías de Perú se disfrazan de Avengers durante redada a narcos

Todo mundo creía que era una broma, hasta que agentes uniformados aparecieron detrás de ellos.

VIDEO: Policías de Perú se disfrazan de Avengers durante redada a narcos
Nelson Rojas
noviembre 02, 2022 11:08 pm
social

Lima, 2 de noviembre de 2022.- Policías peruanos disfrazados de los personajes de la saga de Marvel, Avengers, se mezclaron con los que pedían dulces durante las celebraciones de Halloween para realizar una enorme redada de drogas.

Cuatro agentes disfrazados de Spiderman, Capitán América, Thor y Viuda Negra realizaron la operación contra los narcotraficantes en pleno Halloween, según la Policía Nacional peruana.

Los “superhéroes” patrullaban las calles de San Juan de Lurigancho, una de las zonas más peligrosas de Perú, cuando ubicaron una casa de la zona.

Los agentes disfrazados derribaron una puerta de acero con un equipo especial y procedieron a apuntar con sus armas a cada uno de los miembros de la banda de narcotraficantes, según la policía.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la redada, en la que los policías lograron incautar 3 mil 250 paquetes con pasta de cocaína; un extracto crudo de la hoja de coca; y 287 bolsas de cocaína junto con 127 bolsas de marihuana.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1587881278300311552

Al parecer, cuando los agentes entraron por la puerta, los sospechosos pensaron que se trataba de una broma, pero otros agentes no disfrazados entraron en la casa después.

“En este edificio una familia entera se estaba dedicando al narcomenudeo de la droga. La droga se iba a vender en un parque cercano”, dijo el coronel de policía, David Villanueva.

«