Internacional

VIDEO: Rocía combustible y prende fuego a cliente en gasolinera

El hecho ocurrió en Brasil, y el responsable continúa prófugo

VIDEO: Rocía combustible y prende fuego a cliente en gasolinera
Nelson Rojas
marzo 24, 2023 3:56 am
social

Ciudad de México, 23 de marzo de 2023.- Un video de una cámara de seguridad muestra cómo un empleado rocía a un cliente con combustible y luego le prende fuego en medio de una discusión.

Pese al ataque, se observa cómo un testigo logró apagar las llamas con un extintor y salvó al hombre, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

La discusión comenzó cuando el cliente, identificado como Caio Murilo Lopes dos Santos, llegó a la gasolinera y pidió al empleado, identificado como Pulo Sergio Esperanceta, que lo atendiera.

Sin embargo, la situación se intensificó cuando el empleado dañó las llaves del vehículo del cliente y comenzaron a discutir.

En un momento dado, Esperanceta apuntó el dispensador de gasolina hacia el cliente y lo roció antes de perseguirlo por la gasolinera y prenderle fuego.

Después de ser apagado, el agresor intentó golpear a su víctima, pero logró huir del lugar. La policía brasileña informó que Esperanceta está prófugo de la justicia y que se encuentra en búsqueda y captura.

Por su parte, Caio Murilo se encuentra en recuperación, pero sufrió graves quemaduras en sus brazos, pecho y abdomen, así como leves quemaduras en sus piernas.

“El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la estación no tenían información exacta, pero luego hicieron búsquedas y no pudieron ubicarlo. Tampoco el automóvil que usó para salir”, señaló la Policía Civil de Brasil.

«