Internacional

VIDEO: Muere al intentar saltarse un torniquete en el metro de NY

Nueva York.- Un hombre murió tras saltar un torniquete del metro y romperse el cuello al aterrizar. Christopher De La Cruz, de 28 años, se precipitó de cabeza al suelo dentro de la estación de tren de Forest Hills de la 71ª Avenida después de intentar saltar un torniquete para evadir la tarifa, dijo la […]

VIDEO: Muere al intentar saltarse un torniquete en el metro de NY
Nelson Rojas
enero 04, 2022 2:34 am
social

Nueva York.- Un hombre murió tras saltar un torniquete del metro y romperse el cuello al aterrizar.

Christopher De La Cruz, de 28 años, se precipitó de cabeza al suelo dentro de la estación de tren de Forest Hills de la 71ª Avenida después de intentar saltar un torniquete para evadir la tarifa, dijo la policía.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos alrededor de las 6:45 de la mañana, De La Cruz estaba en el suelo inconsciente y no respondía. Los servicios de emergencia llegaron y lo declararon muerto en la estación.

Un vídeo publicado por el New York Post capta a De La Cruz haciendo varios intentos fallidos de saltar el torniquete.

El vídeo muestra a De La Cruz, que procedía de la calle 88 de East Elmhurst, tratando de atravesar el torniquete en su primer intento, pero es bloqueado por la barrera.

De La Cruz, que llevaba una sudadera negra y una mochila, se tambalea hacia atrás antes de intentar saltar otro torniquete. En las imágenes se le ve haciendo varios intentos de saltar la barrera antes de levantarse con las manos contra las barricadas.

Entonces pierde el equilibrio y cae de cabeza sobre el hormigón.

«