Nacional
Acude Abelina López a inauguración de Tandas Bienestar 2022

Acapulco, 1 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez acudió a la inauguración de la Feria Tandas para el Bienestar Acapulco. En su mensaje, la presidenta municipal destacó que las “Tandas Bienestar” es un programa noble y busca fortalecer a la economía de la sociedad. “Es un programa que fortalece a la economía […]

Nelson Rojas
julio 02, 2022 3:02 am

Acapulco, 1 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez acudió a la inauguración de la Feria Tandas para el Bienestar Acapulco.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que las “Tandas Bienestar” es un programa noble y busca fortalecer a la economía de la sociedad.

“Es un programa que fortalece a la economía popular porque son pequeñas empresas de artesanos, comerciantes, que en su mayoría no tienen las posibilidades de darse de alta en Hacienda y con esta ayuda el Gobierno Federal hoy es el resultado del inicio de lo que es la base para la transformación del país”, dijo.

Durante el evento se entregaron incentivos a asistentes que cumplieron con pago total de sus tandas al realizar previo a la pandemia.

Posterior al acto protocolario, la alcaldesa recorrió los stands donde se comercializaban diversos artículos.

«