Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, hospitalizado tras sufrir preinfarto
Presuntamente el político sufrió el preinfarto en su baño, donde lo auxiliaron y se le trasladó a un hospital
Ciudad de México, 16 de septiembre del 2024.- Este lunes, 16 de septiembre, se informó que Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, sufrió un pre-infarto, por lo que se le hospitalizó de emergencia.
Según el comunicado emitido por su equipo de prensa, los hechos ocurrieron la mañana del 15 de septiembre, tras el fuerte accidente que involucró a su hijo en el Gran Premio de Azerbaiyán.
A Pérez Garibay se le localizó en el baño de su casa en la Ciudad de México y de inmediato lo trasladaron a un hospital. Afortunadamente, su condición se reporta como estable, aunque sigue bajo observación médica.
El accidente que provocó el incidente cardíaco ocurrió durante las últimas vueltas del Gran Premio, cuando Sergio Pérez y el piloto español Carlos Sainz colisionaron, poniendo fin a la carrera para ambos. Tras el choque, Checo expresó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) su tristeza por la forma en que terminó la competencia:
El accidente fue un duro golpe no solo para Checo, quien venía demostrando un gran rendimiento durante el fin de semana, sino también para su padre, quien representa un constante apoyo en su carrera deportiva.