Nacional

Anuncia su embarazo Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

La edil calificó al 2022 como un año con “los momentos más difíciles en mi vida en diferentes aspectos”.

Anuncia su embarazo Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic
Nelson Rojas
diciembre 28, 2022 7:19 pm
social

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce anunció su embarazo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, en un mensaje en el que calificó este año como con los “momentos más difíciles”.

Además de un texto – en el que no se menciona que se trate de una broma por el Día de los Inocentes – la edil nayarita publicó una fotografía con sus manos sobre su vientre, frente a un árbol de Navidad.

“Cuando me enteré de esta hermosa noticia, mi 2022 se llenó de luz, y, desde entonces, no hay un día en que no esté feliz”, señala en el texto.

“Te espero con todo mi amor, mi bebé; estamos listos para abrazarte, cuidarte y guiarte de la mejor manera posible. Gracias, mi Dios, por cumplirme mi mayor deseo”, añadió.

Previamente, la edil calificó al 2022 como un año con “los momentos más difíciles en mi vida en diferentes aspectos”.

“Tuve un accidente aéreo que de milagro me permitió contarlo, murió uno de mis perritos, tuve COVID que me dejó secuelas por varias semanas, he sido blanco de ataques desmedidos sin sustento por políticos de otros partidos, incluso del mío”, expuso.

“En fin, ya hasta había afirmado que este era el año más feo que había tenido, a pesar de los logros que alcanzamos juntos, como la aprobación y el inicio de obra de los colectores sanitarios, el proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas, los cientos de kilómetros de calles arregladas, la rehabilitación de la avenida Insurgentes, entre muchas otras cosas que han transformado a Tepic”, añadió.

Además de política e ingeniera, Geraldine Ponce es ex reina de belleza. En 2015 se coronó como Nuestra Belleza Nayarit, y en 2016, resultó segunda finalista en el certamen Nuestra Belleza México, donde obtuvo el premio de Nuestra Belleza Digital.

Ese mismo año fue designada y representó a México en Miss Internacional 2016, celebrado en Tokio, Japón, donde logró la clasificación al Top 15 de finalistas.

«