Nacional

Asaltó camión, huyó a centro comercial y lo atraparon en el baño

El presunto ladrón realizaba sus necesidades cuando policías lo interceptaron

Asaltó camión, huyó a centro comercial y lo atraparon en el baño
Nelson Rojas
noviembre 11, 2022 1:52 am
social

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2022.- Un presunto asaltante fue detenido mientras se encontraba dentro de un baño en un centro comercial de Metepec, Estado de México.

Según se informó, el hombre había asaltado a usuarios de un camión del transporte público, y tras el crimen se ocultó en los sanitarios de una tienda de autoservicio.

No obstante, cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) le dieron seguimiento, apoyándose de la denuncia de víctimas del asalto, quienes refirieron cómo iba vestido.

Un sujeto escapó tras cometer un asalto a usuarios del transporte público en Metepec; se refugió en un baño de una tienda de autoservicio y ahí fue capturado.

Fue así que lo rastrearon hacia la carretera Toluca – Tenango, en Metepec, donde se le vio ingresar a una tienda de autoservicios.

Ya dentro, aprovechó para hacer sus necesidades fisiológicas, pero agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec abrieron el módulo y lo arrestaron cuando estaba sentado en el escusado.

Tras una revisión, se le halló una réplica de arma de fuego, ocho celulares, llaves, lentes de sol, un reloj, una gorra, audífonos inalambricos, una cartera y dinero en efectivo.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público (MP) de Metepec para resolver su situación legal.

«