Nacional

Cierran clínica del IMSS por más de 2 horas tras desaparición de una menor

Kenia Esmeralda H fue vista por última vez en las instalaciones de la clínica 110 del IMSS, mientras acompañaba a su abuelo en una consulta.

Cierran clínica del IMSS por más de 2 horas tras desaparición de una menor
anews
mayo 15, 2024 6:05 pm
social

Guadalajara, Jalisco, 15 de mayo de 2024.- La clínica 110 del IMSS Guadalajara, cerró sus puertas durante varias horas, después de que se reportara la desaparición de una menor.

El personal del IMSS en la colonia Oblatos en Guadalajara activó el protocolo ‘código rosa’, esto sucedió este martes 14 de mayo y lo hicieron después de que una pareja de la tercera edad reportaran que no encontraban a su nieta de 12 años.

El abuelo de la menor le conto a las autoridades que asistió con su esposa y la menor a una consulta, ya que debían realizarle algunas curaciones en la pierna. Y en dos ocasiones la niña le pidió permiso para ir al baño, pero en la tercera ocasión ya no regresó.

Fue cuando el señor le dijo a la policía, quienes decidieron cerrar las puertas de la clínica 110 por casi dos horas hasta saber qué había sucedido con la menor.

Después de revisar las cámaras de seguridad se puede apreciar como la menor salió por sí misma de las instalaciones y sin compañía.

Más tarde, la Fiscalía de Jalisco confirmó que realizarán operativos en la zona para dar con su paradero, pero hasta el momento se desconoce dónde pueda estar.

«