Lo último

Confirma padre de Debanhi hallazgo de su cuerpo

Pese a que el padre de la joven ya declaró ante los medios que se trata de Debanhi, la Fiscalía de NL aún no lo confirma Adriana Olea Ciudad de México, 22 de abril del 2022.- La madrugada de este viernes autoridades de Nuevo León localizaron un cuerpo al fondo de una cisterna de agua […]

Confirma padre de Debanhi hallazgo de su cuerpo
Adriana Olea
abril 22, 2022 2:24 pm
social

Pese a que el padre de la joven ya declaró ante los medios que se trata de Debanhi, la Fiscalía de NL aún no lo confirma

Adriana Olea


Ciudad de México, 22 de abril del 2022.- La madrugada de este viernes autoridades de Nuevo León localizaron un cuerpo al fondo de una cisterna de agua abandonada en las inmediaciones del motel Nueva Castilla, cerca de la zona donde desapareció Debanhi Susana Escobar.


El padre de Debanhi declaró ante los medios que este cuerpo corresponde al de su hija ya que él mismo reconoció la ropa que la joven usaba al momento de su desaparición.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé que hacer”

Mario Escobar


El padre de Debanhi, Mario Escobar, reprochó a la Fiscalía de Nuevo León que “no hicieron bien su trabajo” y manifestó sentirse culpable de haber confiado en las autoridades para encontrar a su hija.

Autoridades aún no confirman que se trate de Debanhi

Pese a que el padre ya dio a conocer que él reconoció el cuerpo de su hija, la Fiscalía de Nuevo León no ha confirmado el hecho.

El fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, señaló que no se puede afirmar que el cuerpo encontrado sea el de la joven de 18 años.


El proceso indica que tras rescatar el cuerpo, los expertos deberán realizar diversos análisis para determinar la causa de la muerte.

«