Nacional

Conoció a universitaria por Free Fire; luego la asesinó y desmembró

El hecho, ocurrido en el Estado de México, ha causado indignación

Conoció a universitaria por Free Fire; luego la asesinó y desmembró
Nelson Rojas
octubre 05, 2022 9:36 pm
social

Ciudad de México, 5 de octubre de 2022.- Un joven de 24 años fue detenido por autoridades del Estado de México como presunto responsable del feminicidio de Lucero Yazmín, de 22 años, en el domicilio de la víctima en San Mateo Atenco.

Según informes, el sospechoso, Lev Norman, habría contactado a su víctima a través del videojuego Free Fire. Luego, habría asesinado a la mujer en algún momento del lunes, 3 de octubre.

El sujeto fue sorprendido la tarde del martes por el hermano de la víctima, quien acudió a su domicilio tras haber pasado dos días sin poder contactarla.

Ahí, se topó con el criminal, quien lo agredió con un cuchillo en intentó darse a la fuga, vestido como mujer.

No obstante, el presunto feminicida fue detenido metros después por agentes policiacos quienes, al revisar una bolsa que cargaba, encontraron dentro la cabeza cercenada de la víctima.

Los agentes municipales lo llevaron al Ministerio Público, donde el presunto criminal manifestó haber conocido a la víctima a través de videojuegos.

El crimen ha sido condenado por diversas organizaciones, incluída la Universidad Autónoma del Estado de México, en donde la víctima estudiaba en la Facultad de Ciencias.

«