¿Cuándo “cae” el pago de las Becas Benito Juárez de noviembre-diciembre? Aquí te decimos
Las autoridades comenzarán los depósitos esta semana y los distribuirán de manera escalonada hasta el jueves 18 de diciembre
Ciudad de México, 1 de diciembre 2025. — La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el programa Becas para el Bienestar Benito Juárez anunciaron el calendario de pagos del bimestre noviembre-diciembre.
Las autoridades comenzarán los depósitos esta semana y los distribuirán de manera escalonada hasta el jueves 18 de diciembre, siguiendo el orden alfabético del primer apellido de los beneficiarios. Cada día corresponde a un grupo específico de letras, por lo que recomiendan revisar cuidadosamente la fecha asignada.
El calendario aplica únicamente para quienes ya cuentan con tarjeta y participan en el esquema de continuidad:
- Jueves 4 de diciembre: A, B
- Viernes 5 de diciembre: C
- Lunes 8 de diciembre: D, E, F,
- Martes 9 de diciembre: G
- Miércoles 10 de diciembre: H, I, J, K, L
- Jueves 11 de diciembre: M
- Lunes 15 de diciembre: N, Ñ, O, P, Q
- Martes 16 de diciembre: R
- Miércoles 17 de diciembre: S
- Jueves 18 de diciembre: T, U, V, W, X, Y, Z
La SEP recomendó a los beneficiarios esperar el depósito en la fecha asignada, sin acudir a sedes ni realizar trámites adicionales.
