Nacional
Da positivo a Covid-19 el presidente de la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. El legislador morenista publicó el resultado de su prueba de laboratorio, sin que reporte síntomas graves. “Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la […]

Nelson Rojas
enero 03, 2022 10:53 pm

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

El legislador morenista publicó el resultado de su prueba de laboratorio, sin que reporte síntomas graves.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de COVID. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, escribió.

Gutiérrez Luna estuvo al cierre del año pasado en su natal Minatitlán, Veracruz, y aunque en redes sociales publicó los últimos días de 2021 y al comienzo de 2022 fotografías y vídeos con familiares y otras personas, él mismo aclaró que tuvo su última actividad pública el 21 de diciembre.

Recientemente, Gutiérrez Luna desató controversia al presentar una denuncia penal por abuso de autoridad y coalición de servidores públicos contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que aprobaron diferir la consulta de revocación de mandato.

Sin embargo, posteriormente desistió tras las múltiples críticas a su ofensiva legal; incluida una del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

«