Nacional

Defiende García Vilchis playera con mensaje pro AMLO e imagen de la Santa Muerte

En la sección “Quién es quién en las mentiras”, Vilchis acusó que la derecha “no tiene sentido del humor”

Defiende García Vilchis playera con mensaje pro AMLO e imagen de la Santa Muerte
Adriana Olea
abril 24, 2024 5:37 pm
social

Ciudad de México, 24 de abril del 2024.- Elizabeth García Vilchis defendió en la conferencia mañanera de este miércoles, una playera con la imagen de la Santa Muerte y la leyenda “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”.

En la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, García Vilchis acusó que sólo se trató de un meme y que la derecha no tiene sentido del humor ya que buscaron con desesperación utilizar la imagen de la playera para criticar al gobierno actual.

La encargada de la sección acusó que durante tres días, medios de comunicación e internautas se “rasgaron las vestiduras” por la imagen que cobró mayor popularidad luego de que la compartiera el partido Morena en sus redes sociales.

“Los memes, ustedes saben, hemos sido víctimas de un meme, no dejan títeres sin cabeza donde los mejores se viralizan y se comparten millones de veces según las situaciones. Es la república de los memes, donde la burla y la ironía son las formas que hacen la comunicación bastante divertida, pero, ¿qué creen? Nos arruinaron los memes, porque los voceros de la derecha no tienen sentido del humor ni tampoco entienden los memes”

Elizabeth García Vilchis

Algunos de la generación boomer no están entendiendo y se escandalizan por un meme y con desesperación buscan convertirlo en un arma para criticar al gobierno. Por más de tres – imagínense un meme se convirtió en noticia – comentaristas de radio, de televisión y en redes sociales se escandalizaron y se ha rasgado las vestiduras por un camiseta con un meme impreso que dice ‘Un verdadero hombre no habla mal de Lopez Obrador’, acompañado de una imagen de la muerte. Así son los memes”, expresó la lectora de la sección de la mañanera.

«